*/ ?>

All Blacks con plantel confirmado de cara al Tri Nations

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Son 30 los nombres de Graham Henry de cara a la competencia internacional y un test match ante Fiji  

El día de hoy fue confirmado el plantel con el que Nueva Zelanda afrontará la competencia de los próximos meses, previo al mundial. Será un equipo conformado por 16 forwards y 14 backs, con la novedad en la convocatoria de un nuevo All Black, Jarrad Hoeata, quien juega en los Highlanders del Súper Rugby.  

Por su parte se dará el retorno de Tony Woodcock, Isaia Toeava, Hosea Gear e Israel Daga, jugadores que vuelven tras diversas lesiones. 

Otros que regresan al seleccionado son Ali Williams, quién tras dos años fuera de las canchas a causa de una lesión en el tendón de Aquiles primero, y en el hombro después, está otra vez a disposición. También, ausentes en el último tour por Europa, se visten nuevamente de negro Corey Jane, Ricard Kahui y Piri Weepu.  

Por su parte el staff técnico anunció que se esperará a que se recuperen Wyatt Crockett, Cory Jane, Sitiveni Sivivatu y Ben Smith para incluirlos en el grupo.

La agenda neozelandesa consistirá esta semana en dos dias de concentración (jueves y viernes) en la ciudad de Auckland, y luego de ello se los dejará en libertad hasta el Lunes 18. Ese día el plantel se volverá a reunir para ya preparar el test match contra Fiji, el 22.  

El 30 de Julio comenzarán su participación en el Tri Nations 2011 en la ciudad de Wellington, como locales ante Sudáfrica, para luego enfrentar el primer test match de la Bledisloe Cup frente a Australia. 

 

Los 30 nombres de Nueva Zelanda: 

Forwards: John Afoa, Corey Flynn, Ben Franks, Owen Franks, Jarrad Hoeata, Andrew Hore, Jerome Kaino, Richie McCaw, Keven Mealamu, Liam Messam, Kieran Read, Adam Thomson, Brad Thorn, Samuel Whitelock, Ali Williams y Tony Woodcock.

Backs: Daniel Carter, Jimmy Cowan, Israel Dagg, Andy Ellis, Hosea Gear, Zac Guildford, Richard Kahui, Mils Muliaina, Ma´a Nonu, Colin Slade, Conrad Smith, Isaia Toeava, Piri Weepu y Sonny Bill Williams.

adminrg

*/ ?>