Alargue y penales

Publicado en Destacadas

Si Los Teros ganan el sábado por cinco estirarán la definición a un tiempo extra, si se mantiene el empate habrán penales desde la línea de 22

Esperemos que Los Teros den el batacazo y ganen por más de seis puntos, lo que le daría el pasaje a Nueva Zelanda 2011. También está claro que si pierden, empatan o si ganan por cuatro o menos puntos deberán jugar el siguiente repechaje. ¿Pero qué pasa si Los Teros ganan por cinco?

En ese caso habría dos alargues de 10 minutos, sin muerte súbita. De persistir el empate se pasa a otros dos alargues de cinco minutos, allí sí con muerte súbita. Y si al cabo de esos 30 minutos el empate no se hubiese cortado, se pasaría a una definición por penales.

Allí se patearán cinco penales desde la línea de 22. El primero del  centro, luego de la izquierda, luego de la derecha, otra vez a la izquierda y finalmente al centro. Y de seguir con la igualdad, como en el fútbol se seguirá en serie de uno y uno, hasta que el empate se quiebre y surja un clasificado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder