*/ ?>

Ya están en EEUU

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La selección arribó el martes y hoy realiza su primer entrenamiento, Nicolás Brignoni tuvo que volver de la escala en Chile por problemas con el pasaporte, viaja hoy

Luego de un viaje de más de 12 horas con escala en Santiago, la selección uruguaya ya está en Estados Unidos, donde el sábado se enfrentará a Las Águilas en la revancha de la Eliminatoria, luego del 22-27 en el Charrúa.

Los Teros realizaron ejercicios regenerativos ayer por la tarde, mientras que para hoy tienen previsto entrenamiento vespertino, el primero de las dos jornadas que harán contacto.

Un inconveniente se generó en el arribo de la delegación cuando Nicolás Brignoni debió volverse en la primera escala en Santiago, por problemas con la documentación de su pasaporte italiano que le impediría ingresar a EEUU. Vuelto a Montevideo, la situación se solucionó de urgencia y hoy estará partiendo junto a Juan Andrés  Pérez, asistente técnico en los forwards.

De no existir más inconvenientes, Brignoni estará integrándose a la delegación el jueves, aunque con el contratiempo de perderse los entrenamientos de contacto del equipo y varias prácticas de line –donde es uno de los saltadores-, el principal punto a corregir tras el encuentro de ida.

adminrg

*/ ?>