*/ ?>

Ahora Graham Henry suena en los Blues

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El entrenador, que lograse el título del Super Rugby en 1996 y 1997 con el equipo neocelandés, suena nuevamente para dirigir al equipo de cara a esta temporada     
 
La noticia llamó la atención a más de uno. Sobre todo porque Graham Henry, ex entrenador del campeón del mundo 2011, sigue por estos días intentando cerrar un acuerdo que lo mantenga vinculado a la estructura de los seleccionados maoríes juveniles.
 
La posibilidad fue manifestada por Andy Dalton, ejecutivo en Jefe de los Blues, que ve con buenos ojos la chance de que el experimentado head coach dirija a un equipo con el cual ya ha sabido hacerse de la gloria en el pasado. El interés está, y siempre lo estará, por ello las comunicaciones se mantendrán en el correr de los próximos meses para ver si este anhelo se termina concretando. Hasta el momento no ha habido ofrecimientos oficiales.  
 
Otro de los puntos a favor de los Blues, es la estrecha relación que vincula a Henry con el actual entrenador del equipo Pat Lam. 
 
Todos quieren al técnico campeón del mundo. Obviamente es hoy día el entrenador más cotizado en el mundo del rugby, pero este no desembarcará en cualquier equipo así como así. La cosa es que Henry tiene lugares y equipos de sobra para elegir. 

 

adminrg

*/ ?>