*/ ?>

Zac Guildford y su problema con el alcohol

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Repitiendo problemas que tuvo en la última RWC, la joven promesa de los All Blacks protagonizó un incidente en un bar de las Islas Cook, el viernes por la noche  
 
Es un jugador con un enorme potencial. Eso no es novedad. Pero sus problemas extra rugby son lo que np lo hand ejado explotar en toda su dimensión. Según informaron los diarios de Nueva Zelanda, la joven promesa de los All Blacks Zach Guilford llegó alcoholizado, desnudo y ensangrentado a un bar y, acto seguido, le pegó a un australiano en la ciudad de Rarotonga, a donde fue por el casamiento de un amigo. Este lunes pidió disculpas y admitió que necesita ayuda para salir adelante con sus problemas con el alcohol.
 
El wing de 22 años y 8 tests ya había protagonizado algunos problemas en la pasada RWC disputada en su país natal. Pero al parecer, esto no fue razón suficiente para que el internacional recapacitase, y volvió a hacer de las suyas.  
 
Antes, la Unión de Nueva Zelanda había dicho que este nuevo inconveniente con Guildford era "una noticia decepcionante" y que harán todo lo posible para ayudarlo.

adminrg

*/ ?>