*/ ?>

Acá estoy

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Locales, Noticias, Trebol Rugby

Carrasco Polo venció 34-7 a Trébol en Paysandú, se recuperó de la derrota ante Christians y se subió al tren de arriba del Campeonato Uruguayo

rugby trebol - polo - 06/05/2012 - andres franco

rugby trebol - polo - andres franco

Era una prueba dura para Carrasco Polo, a una semana de caer ante Old Christians y perder el invicto. También lo era para Trébol, que arrancó el año lejos del nivel que lo llevó el año pasado al vice campeonato. Ambos respondieron en el juego, pero Carrasco Polo fue mucho más efectivo y por eso se llevó una clara victoria 34-7 para acercarse al tren de avanzada del Campeonato Uruguayo.

Fue un vibrante encuentro en Paysandú, ya que ambos apostaron a jugar y arriesgar. Tras un arranque en el que se impusieron las defensas durante los primeros 15 minutos, los backs de Polo pudieron largar su juego en continuidad que había faltado una semana atrás. Así, sacando el lado bueno de tener viento en contra, contragolpearon, corrieron y pasaron, y generaron el juego que trajo los tres tries antes del final del primer tiempo que le dieron una amplísima ventaja de 21-0, clave para lo que vendría después.

Esa ventaja le permitió jugar con mucho más tranquilidad y claridad en el segundo tiempo, y más cuando en el arranque Juan Labat puso el 28-0 que casi liquidó el encuentro. No era un partido para 28 puntos de diferencia, ni mucho menos, porque Trébol buscaba, jugaba, proponía con sus armas. Pero el arranque de este campeonato está demostrando que esos instantes en que las defensas aflojan son suficientes para que los partidos se quiebren y por eso, con más de 30 minutos por jugar, la diferencia era casi ilevantable.

Trébol salió a buscarlo, en base a una buena obtención y al liderazgo que impone su nueve Lijstenstein, y acortó con un try de Lacoste. Sin embargo, luego a la hora de proponer y dominar le pasó lo contrario a lo de Polo: ni pudo encontrar los huecos en la buena defensa de caballito, aún cuando el visitante se quedó con dos menos por amarillas a Ormaechea y Álvarez. Pasado el momento de dominio, Polo volvió a aprovechar sumando penales de la mano de un Berchesi inspirado, y cerró el partido con el 34-7 que vuelve a ponerlo en carrera.
TRÉBOL 7-CARRASCO POLO 34
TRÉBOL: Bota / Rombys Rombus / Palomrqye /Lacoste / Gonzalez / Otegui / Alzueta / Grignola / Lisjtenstein / Duran / Klappembach / A. Lussich Bulanti – Silva (Zanoniani) Cuello (Álvarez)
CPC: Sánchez / Ávalo / Capó / Protasi / Garese / Lamanna / Conti / Ormarchea / Aguirre / Silva / Parea / Berchesi /Valentini / Labat / Méndez. DT: Ormaechea-Lamé-Silva

CAMBIOS TRÉBOL: Zanoniani x Silva, Álvarez x Cuello
CAMBIOS CPC: Sagario x Avalo, Revilla x Capó, Hernández x Lamanna, Vecino x Aguirre, Arrechavaleta x Valentini
PUNTOS: 22’ Try Avalo convertido por Berchesi (CPC), 26’ Garese por Berchesi, 36’ try Berchesi convertido por él mismo, 51’ try Labat convertido por Berchesi, 61’ try Palomeque convertido por Durán, 65’ penale Berchesi, 70’ penal Berchesi (CPC)
CANCHA: Paysandú Golf Club
AMARILLA: Ormaechea (2)
ROJA: Ormaechea

Carrasco Polo-Trebol andres franco

Carrasco Polo-Trebol andres franco

adminrg

*/ ?>

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder