A Rumania sin Willy

Publicado en Destacadas

El tercera línea no se recuperó de un golpe en la espalda y no viaja a la Nations Cup, en su lugar ingresa Gonzalo Campomar

Finalmente Alfredo Giuria se perderá la Nations Cup. El tercera línea llegó el miércoles y luego de analizar la lesión en la espalda que traía de su último partido por las semifinales de la Liga Italiana, se decidió que no viaje, según informa la URU.

En su lugar ingresará el jugador de Carrasco Polo Gonzalo Campomar, que fue parte de todo el proceso y estuvo en el plantel en la final del Sudamericano frente a Argentina.

De esa amanera habrá solo dos jugadores del exterior: Rodrigo Capó, que viajará para el segundo y tercer partido, y Juan Miguel Álvarez, ya recuperado de un desgarro que lo dejó sin jugar en el final de la segunda división italiana con el Colorno.

El plantel parte el domingo a la hora 15 desde el Aeropuerto de Carrasco rumbo a Madrid, para luego viajar a Bucarest y llegar el lunes por la mañana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder