*/ ?>

PSG será local en Old Boys

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los rojos solicitaron ser locales en campo azulgrana por varias razones, entre las que está una autosanción por los incidentes ante Trébol

PSG-Old Boys, el partido de la fecha, finalmente cambió de escenario y se jugará el sábado desde las 15:30 en cancha de Old Boys. Pero el local será PSG, que solicitó a los azulgranas jugar en el escenario de Máximo Tajes.

¿El motivo? Son varios. Algunos tienen relación con los hechos de la semana pasada, otros no. Por un lado, la cancha estaba muy deteriorada por las últimas lluvias y los partidos de Preintermedia, M17, M19, Intermedia y Primera que se disputaron allí, por lo que se aprovechará que la semana que viene no hay actividad para ya detener las actividades este sábadoy resembrar.

Pero además, los incidentes de la fecha pasada al terminar el partido ante Trébol llevaron a que el club decida instalar un cerco perimetral en la cancha para evitar problemas. Las obras ya están en marcha, lo que complicaba hacer de local allí.

Y de la mano con todo eso, el club decidió hacer mea culpa por los incidentes. Sancionó a un par de jugadores de Reserva que participaron de la piñata como espectadores. Y además, con los problemas ya mencionados  con respecto a la cancha, se decidió realizar también una sanción interna como autocrítica por la gresca ante Trébol y renunciar a la localía por esta fecha, y en cambio hacerlo en Old Boys, incluida la organización del tercer tiempo.

adminrg

*/ ?>