A Rosario y con reglas nuevas

Publicado en Destacadas

Los juveniles de Trébol viajan a un intercambio con Duendes, además un grupo de jueces dará charlas prácticas sobre las modificaciones reglamentarias

Los juveniles de Trébol tendrán una gran experiencia el fin de semana, cuando se vayan más de 80 jugadores de todas las categorías juveniles a Rosario a un intercambio con el club Duendes.

Además de los partidos, será una buena chance para ponerse al día con las nuevas reglas, ya que varios jueces darán charlas prácticas sobre los cambios reglamentarios que comienzan a aplicarse esta temporada.

Viajarán la M19, M17 (con dos planteles, ya que el “año chico” tiene varios jugadores y se armará una M16) y M15 para enfrentarse a sus similares rosarinos, y en cada partido los jueves explicarán en ejemplos concretos los cambios desarrollados por la IRB, que ya se vienen implantando en el Hemisferio Sur y en Europa desde el año pasado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder