A 5 días del Cross Border

Publicado en Destacadas

El torneo arranca el próximo sábado con el partido de la selección ante Rosario y el debut de Gonzalo Camardón como Head Coach

Luego de un par de semanas de entrenamiento, el nuevo Head Coach de Los Teros, Gonzalo Camardón, ya está pronto junto al equipo para enfrentar la nueva etapa de los celestes. La misma comienza con el torneo Cross Border, que arranca este sábado con el primer partido entre Los Teros y Rosario, en el cual los celestes serán locales.

La jornada  se iniciará a la hora 14 cuando se enfrente la selección B de Los Teritos con Lobos. A las 16, chocará la selección A M20 contra Los Teros B, mientras que a las 18.30 lo hará la selección principal uruguaya ante los rosarinos.

Aún no hay una decisión definitiva ni oficial pero es casi seguro que la entrada para ver los partidos será gratuita.

El torneo seguirá el 6 de marzo, cuando Uruguay reciba a Santa Fe, y se cerrará el 13 del próximo mes con los celestes visitando a Córdoba.

Estos encuentros serán vitales para que Camardón pueda apreciar el potencial con el que cuenta, además de darles fogueo para la intensa actividad que se viene.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder