*/ ?>

Los clubes tienen la palabra

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En el correr de esta semana – o a más tardar en el arranque de la próxima – quedará definido el calendario de la actividad local 2010

 

Los delegados de los clubes se reunirán esta semana con el Área de Desarrollo de la URU para definir el calendario de la actividad local 2010.
“Nosotros ya les pasamos el calendario con todas las actividades internacionales para este año, por lo que ahora los clubes deben definir lo local”, comentó Gustavo Zerbino, presidente de la URU, a los colegas del diario El Observador.
Una de las fechas posibles para arrancar la actividad es el 10 de abril, pero se le da la derecha a los clubes debido a la intensa actividad de la selección mayor y también la de la M20, ya que las citaciones de este combinado repercuten en los torneos de Primera, Intermedia y Pre-Intermedia.

El calendario de la selección es muy amplio este año (se juega el Cross Border hasta mediados de marzo y luego hay actividad en mayo, junio, julio y noviembre), por lo tanto habrá que definir las fechas teniendo en cuenta qué es más conveniente para los clubes.
Entre el 10 de abril y el 1° de mayo no hay actividad internacional fijada. Pero habrá que ver, entonces, si Los Teros no utilizan ninguna de esas fechas para entrenar de cara a sus futuros compromisos.
A partir de esta noche los clubes asumirán la palabra.
 

adminrg

*/ ?>