*/ ?>

“Siento que el cuadro está sólido”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Juan Alzueta, una de las figuras de Trébol en los últimos encuentros, analizó el partido ante Old Boys y la final del domingo frente a Carrasco Polo
 
 
Se llevaron el partido ante Old Boys con una gran defensa en el final.
Habíamos pedido antes del partido jugar con mucha cabeza pero también con mucho corazón en el contacto, ya sea con la pelota o sin ella. Eso en estos partidos, con estos cuadros, es fundamental. Lo demostramos en el final, que no nos avanzaron ni un metro defendiendo a full el ingoal.
 
Lo tenían controlado hasta que en el final se les vinieron.
Sí, tenemos que bajar los penales, capaz es la ansiedad. Sentí que dominamos con los forwards, pero cometimos errores, knock ons, penales que te llevan a tu campo y a sufrir.
 
¿Donde estuvo la clave?
Los forwards jugaron un gran partido, en el scrum tratamos de imponer condiciones y a partir de ahí los tres cuartos complementaron e hicieron un gran partido.
 
Después de mucho tiempo en la segunda línea, te tocó pasar a la tercera y has sido clave.
La verdad que el puesto que estoy ahora fue una prueba que hizo el Chueco; nunca había jugado, muy pocas veces, pero si estoy rindiendo o hago lo que me piden es porque tengo un pack adelante que te lo hace todo mucho más fácil y cómodo. Estoy contento, me gusta, pero para dar una mano juego en cualquier posición.
 
Se sacaron a Christians y Old Boys, pero ahora tienen dos finales con Polo.
Sin duda, la cabeza nuestra es que cada partido es una final. Lo encaramos así todo el año, no somos un cuadro superior a ninguno, hoy están todos los cuadros muy parejitos. Sin duda los partidos que quedan son los más lindos de jugar, me encanta jugar contra Polo, son una referencia, por algo fue tantos años campeón, pero con la humildad de confiar en el juego que nos plantea el técnico y ver si podemos hacer un buen papel.
 
Lo bueno de saber que de todo el campeonato quedan ustedes dos.
Sí, es así, pero no nos podemos conformar con esto y ahora que estamos en el baile tenemos que sumar lo último que queda e ir por todo. Siento que el cuadro está sólido, y eso es lo que más me ilusiona. Tenemos que tener humildad pero confiar en lo que tenemos.

adminrg

*/ ?>