*/ ?>

Triple jornada para el final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La final del Súper 4 el domingo entre Carrasco Polo y Trébol tendrá dos preliminares: a las 13:45 el tercer puesto Old Christians-Old Boys y a las 12:30 el Trébol-Polo de Intermedia
 
 
La final del rugby uruguayo será a triple jornada: Así lo dispuso la URU tras anunciar este martes la programación para la última fecha del Súper 4.
 
El duelo de fondo, lógicamente, será el Carrasco Polo-Trebol, a las 15:30 en el Country Los Teros. El caballito sabe que de ganar dará la vuelta olímpica, mientras que el sanducero quiere imponerse para forzar una finalísima.
 
Ese duelo tendrá como preliminar nada menos que el clásico del rugby uruguayo: Old Christians-Old Boys. Ambos se despidieron el fin de semana de sus chances de ser campeones, pero querrán cerrar el torneo con una victoria clásica.
 
Mientras tanto, a las 12:30 se jugará el encuentro por la última fecha del Súper 4 de Intermedia, entre Carrasco Polo y Trébol. Allí el caballito por fin podrá festejar en la cancha su flamante título del Uruguayo, que consiguió el domingo, al confirmarse la victoria de Trébol ante Lobos.
 
Además, completando la actividad, el sábado se jugará el otro encuentro del Súper 4 de Intermedia, entre Old Christians y Lobos. El duelo irá a las 15:30 en cancha de los azules.

adminrg

*/ ?>