*/ ?>

“Uruguay se plantó bien y jugó de igual a igual”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Desde Hong Kong y apenas terminado el partido, el DT Álvaro Pérez hizo un balance del debut de Los Teros 7 ante Francia para Rugbynews

Desde Hong Kong y aún en el Estadio, Rugbynews habló con el DT Álvaro Pérez para hacer un balance del debut ante Francia. “Lo vi bien, el equipo jugó con mucha actitud. Errores cometieron los dos, porque hay que tener en cuenta que la cancha estaba imposible, llovió todo el día y encima fue el último partido Algunos chicos entraron bastante tensos. Después se fueron soltando e hicieron un buen partido”.

“Lamentablemente hicimos dos errores en los rucks en la primera jugada que nos costaron un penal y después que jugaran ellos la pelota para hacer el try. Pero después los atacamos, los  agredimos y los hicimos sufrir, y el partido se termina definiendo a falta de 2 minutos”, agregó Pérez.

Sobre los puntos flacos que le impidieron a Los Teros marcar más desnivel en ataque, el “Cabeza” aseguró que “eso lo lográs con lo que para nosotros es una carencia, la velocidad para desnivelar.  Igual me quedo contento con actitud, y con que varias cosas que planteamos se dieron: posesión, buenas pelotas en los scrums, en los lines, la movimos, la pudimos sostener, hicimos un partido digno No te olvides que es Francia, no es Singapur, quiero hacer hincapié en eso y se lo dije a los chicos, que quedaron bastante bajoneados porque habíamos preparado para ganarlo, estábamos muy enfocado en este encuentro y se pierde en el final. Todo en la vida es opinable, pero yo tengo responsabilidad de no vender espejitos. Creo que Uruguay se plantó bien y jugó de igual a igual, pero lamentablemente se dio la lógica”.

Todos los partidos, incluidos los de Uruguay, se pueden ver a través de la página http://www.justin.tv/live24rugby

adminrg

*/ ?>