*/ ?>

“Es un reflejo que estamos trabajando bien”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El capitán del equipo de Seven de Old Boys, Juan Gaminara, habló con Rugbynews sobre la consagración azulgrana en el Seven de Polo
 
 
Old Boys arrancó con festejo la temporada de Seven Se impuso al local Carrasco Polo en la final, para confirmar un muy buen momento del equipo azulgrana, que una semana atrás ya se había destacado en Buenos Aires, llegando hasta las semifinales del Seven de Olivos.
 
Tras la consagración, el capitán Juan “Garrafa” Gaminara habló con Rugbynews. “Nos engrandece la victoria porque Polo es un rival que no se entrega nunca, defendimos mucho y ellos queriendo llegar en todo momento; eso te hace merecerla más”, aseguró el forward azulgrana.
 
“La verdad que fue parejísimo, podía escaparse uno de ellos y hacer un try, o podía caérsele y y ganar nosotros, y tocó que se le caiga. Era una batalla por la pelota, se le cayó la última y ganamos. Fue una linda jornada, la idea nuestra es crecer en el juego, sumar gente y es un reflejo que estamos trabajando bien”, indicó Gaminara sobre la muy disputada final con el caballito.
 
Respecto al balance de todo el torneo, el Garrafa indicó: “tuvimos un par de bajas en los tres cuartos, que tuvimos que arreglarlas en la marcha, pero esto es querer ganar, y por suerte lo pudimos hacer”.
 
Es un buen momento el de Old Boys, que arrancó la temporada de Seven con mucho impulso. “la verdad que tuvimos un buen fin de semana pasado, la giras son divertidas, jugás con otros clubes, con los cracks de allá, está bueno”, cerró Gaminara.

adminrg

*/ ?>