*/ ?>

“Ahí adentro se vio cerca”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Joaquín Ramos, jugador de PSG, lamentó los errores que costaron la derrota de su equipo ante Polo

Otra vez se quedaron cerca
Creo que batalla de forwards muy pareja, pero cuando llegamos a definir fallamos por lines mal tirados o un scrum no girado. Además ellos tuvieron la virtud inmensa de llegar y sumar siempre, sea de penal o try, pero la verdad que ahí adentro se vio cerca, no tan lejos como antes, y eso para nosotros es bueno, y no es por ser conformista.

Como ante Old Boys dio la sensación de que dominaron durante varios momentos, pero que eso no se tradujo en el resultado.
Exacto, tuvimos cinco lines, y nosotros sabemos que un scrum mal jugado, un line mal tirado o un tackle errado es lo que nos impide ganar, y es la diferencia de estar entre los de arriba o los de abajo.

¿Qué cambio con respecto a la semana pasada?
En la marca mejorarnos, el manejo mucho mas, con Old Boys nos había faltado tenernos fe en el mano a mano con el que teníamos enfrente, no pasar tanto, pero bueno, tuvimos dos y una fue try.

¿Los sorprendió la ventaja que sacaron en algunos momentos con el scrum?
No, la verdad que cuando entrenamos martes y jueves estaba todo el mundo enchufadísimo, estábamos sin bajas, el scrum lo trabajamos mucho. Con Old Boys nos pasó que los primeros 10 minutos entramos esperando, tuvimos que pasar unos minutos para darnos cuenta que podíamos y lo mejoramos con Polo. Creo que ante todo el rugby se ha emparejado mucho, y Polo, si bien sigue siendo el campeón, ya no es el que le gana a todo el mundo con facilidad.

adminrg

*/ ?>