*/ ?>

Yo te conozco de algún lado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Old Christians y Old Boys reeditan la vieja rivalidad del rugby uruguayo; ambos equipos ya definieron sus alineaciones


Old Christians y Old Boys tienen sus alineaciones definidas de cara al duelo de este sábado a las 15:45 en cancha de los azules, en una nueva edición del clásico del rugby uruguayo.

El azul presenta un par de cambios tácticos en los forwards, mientras que la línea es la misma del partido ante PSG. Formará con Astigarraga, Espiga y Formoso en la primera línea; Rodrigo García y Juan Pablo Horta en la segunda; Tarabal, Sciarra Miguel Horta en la tercera. Los medios serán Manuel Martínez y Federico Inciarte, en tanto los centros Juan Martín Llovet y Federico Favaro. A las puntas van Albérico Passadore y Leandro Leivas, mientras que el fullback será Andrés Vázquez.

Por su parte, Old Boys presenta un cambio en el puesto de 10, donde Germán Albanell suplantará a Gastón Gibernau, quien ocupó ese puesto en los primeros partidos del torneo. Los dirigidos por Cat y Amaya anuncian a González Lerena, Rocco y Caorsi en la primera línea; Tomás Zerbino y Federico Pérez en la segunda; Salveraglio, Gaminara y Puig en la tercera; Campomar y Albanell los medios; Andrés Vilaseca y Santiago Core los centros; Gortari y Schmidt en las puntas y Piacenza como fullback.

adminrg

*/ ?>