*/ ?>

Ya están los precios y horarios del Mundial 2015

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Este será el fixture de Uruguay en caso de clasificar a la Copa del Mundo, ya sea como Americas 2 o por el repechaje final

r Wc 2015 Match Schedule With Ko Full by ignaciochans

La IRB anunció los horarios de los kikck offs y los precios para cada uno de los 48 partidos que conformarán el Mundial de rugby Inglaterra 2015, del cual Uruguay luchará en 2014 por ser uno de los equipos participantes.

Según informó el organizador del evento, habrá cuatro franjas de horarios para los en encuentros: 12:00 (9:00 de Uruguay), 14:30 (11:30), 17:00 (14:00) y 20 (17:00).

Uno de los puntos fundamentales que la IRB ajustó en el cronograma respecto a anteriores mundiales es el tiempo de descanso entre partidos, que en los torneos anteriores había sido mucho mayor para los equipos fuertes que para los débiles, que en algunos casos debieron jugar cada cuatro días. Así, si Uruguay clasifica como el ganador del Playoffs la distancia mínima que tendrá será cuatro días entre el tercero y el cuarto, y la máxima 10 entre el segundo y el tercero, y lo mismo si clasifica como Americas 2.

Si Uruguay va como Americas 2 (para eso debería ganarle a EEUU en marzo), ocuparía el Grupo B, junto a Sudáfrica, Samoa, Escocia y Asia 1 (salvo una catástrofe será Japón). Debutaría ante Samoa el domingo 12 de setiembre a las 12:00 en Brighton, jugaría el segundo una semana después a las 14:00 ante Escocia en Eliand Road, el tercero el 7 de octubre a las 17:00 ante Sudáfrica en Saint James Park y cerraría el 11 a las 20:00 ante Japón en Kinsholm.

Mientras tanto, si se cumpliera la lógica y Uruguay clasificara como Playoff winner jugaría en el “grupo de la muerte”, junto a Inglaterra, Australia, Gales y Oceanía 1 (salvo una catástrofe será Fidji). Debutaría el domingo 20 de setiembre ante Gales en el Millennium, el domingo 27 jugaría ante Australia en Vila Park, el 6 de octubre ante Fidji en Stadium MK y el sábado 10 cerraría ante Inglaterra en el estadio de Manchester City.

A su vez, también se publicaron los precios de cada partido, que van desde los 7 euros hasta los 250 en primera fase, y de 150 a 750 para las fases finales.

BaEshxJCIAAvrGb

adminrg

*/ ?>