*/ ?>

Ya están los detalles de la definición

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La final del Torneo Apertura entre Carrasco Polo y Trébol irá el domingo; al igual que la final de Intermedia Lobos-Christians, el resto de los partidos de Primera va el sábado

 
 
La URU ya tiene los detalles del fin de semana de definiciones, del rugby uruguayo, en el que Carrasco Polo y Trébol van por el título y el resto por asegurar posiciones importantes de cara a la segunda mitad del año y la clasificación al Súper 4.
 
El partido definitorio irá el domingo a las 15:30, como todos los encuentros que juegan los sanduceros durante el campeonato. Será el único encuentro de Primera División ese día, ya que el resto se disputará el sábado: el clásico de los colegios Christians-Old Boys que definirá el tercer puesto irá a las 15:30 en cancha de los azules, mientras que el 5° lugar entre PSG y MVCC va a la misma hora en Liceo Francés, y el 7° entre Los Cuervos y Champagnat se juega simultáneamente en Camino Mendoza.
 
La definición de Intermedia también tendrá la final el domingo: Lobos y Old Christians jugarán en Maldonado desde las 15:30. También jugarán el domingo, pero como preliminar de la final de Primera, Carrasco Polo-Trébol, que definirán en tercer puesto. Mientras tanto, el sábado a las 12:30 se jugarán el 5° puesto entre Old Boys-PSG y el 7° entre MVCC-Los Cuervos.
 
En Preintermedia se jugarán dos partidos: Seminario se enfrenta a Círculo de Tenis el domingo 15:30, mientras que Los Cuervos va ante Champagnat el sábado 13:45
 
M19 sigue sin actividad y este fin de semana se realizará el segundo entrenamiento de la preselección rumbo al Sudamericano, mientras que en Preintermedia interior habrá fecha del se jugará la tercera fecha del campeonato, organizada por Nazarenos Rugby en el Country de la URU.

adminrg

*/ ?>