*/ ?>

“Ya estamos para dar el pasito de pelear entre los de arriba”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Adrián Lewis, hombre clave de Los Cuervos, habló sobre la victoria ante MVCC, la primera rueda de los del Golf y los objetivos para la parte decisiva de la temporada

dsc_0724

Terminaron una muy buena primera fase, ¿cómo la viste?
Por suerte los resultados se están empezando a dar, hace mucho tiempo que entrenamos con el mismo grupo, sumando mucha gente de juveniles, aplicándonos al mismo plan. Empiezan a verse los resultados y es algo que motiva, es lo que te tira para adelante.

Han tenido la virtud de ganar partidos ante los de arriba, pero ahora ganaron con luz ante rivales que en otro momento eran muy parejos.
Es algo que estamos tratando de meter cada vez más cabeza, ir partido a partido. Cada vez más todos los rivales del Uruguayo son difíciles, más para nosotros que venimos bien de abajo. Estamos llevando las cosas partido a partido, concentrarnos en los objetivos puntuales para tratar de sacar resultados e ir subiendo en la tabla.

¿Dónde estuvo la clave de la victoria ante MVCC?
Nuestra clave siempre fue y siempre va a ser la defensa, y no desesperar cuando las cosas no nos salen en ataque. Tuvimos paciencia, nos basamos en nuestra defensa y a partir de ahí ellos se empezaron a poner nerviosos y nosotros encontramos los espacios por afuera.

Se viene un descanso y después un arranque de segunda rueda duro, enfrentando a todos los de arriba.
Estas semanas de descanso van a ser para recuperar energías, porque después se vienen semanas durísimas, todos juegan con todos los jugadores que hasta ahora estaban en los procesos de selección, incluso van a ser más divertido porque se juega todos contra todos Hay que tratar de terminar bien el año.

¿Para qué están?
Ya estamos para dar el pasito de pelear entre los de arriba. El objetivo es terminar lo mas alto que podamos en el año, no digo de terminar ni campeón, ni vice, ni tercero ni cuarto, sino quedar satsifecho con el trabajo que hacemos durante el año. Y para eso tenemos que estar entre los de arriba.

adminrg

*/ ?>