*/ ?>

Ya está el fixture

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La URU comunicó los detalles del Campeonato Uruguayo, que arranca el 2 de abril, Trébol-Los Cuervos es lo más destacado de la primera fecha

 
 
Trébol-Los Cuervos, Old Boys-La Olla, MVCC-Carrasco Polo, Old Christians-Círculo de Tenis y PSG-Champagnat será la primera fecha del Torneo Apertura de Primera División, luego que la URU comunicara oficialmente el fixture del Campeonato Uruguayo 2010.
 
En Primera serán 10 equipos, que al igual que el año pasado, competirán a una rueda todos contra todos, luego de lo cual saldrán los cuatro clasificados a los playoffs. A diferencia del año pasado, cuando se jugaban cuatro partidos por fecha y dos clubes tenían libre cada fin de semana (estirando el torneo hasta 11 fechas), ahora habrá cinco partidos de Primera División cada fin de semana
 
Si en la primera fecha la atención se la roba el duelo Trébol-Los Cuervos, en la segunda lo más destacado pasa por el Old Boys-Trébol y PSG-Carrasco Polo, la última antes del receso por Semana Santa.
 
La tercera, el sábado 30 de abril, traerá nada menos que el clásico tradicional del rugby uruguayo, Old Christians-Old Boys en cancha de los azules, mientras que también se destaca Los Cuervos-PSG.
 
Otro partido destacado en la cuarta será Old Christians-Trébol, mientras que en la quinta se enfrentan Old Boys-Carrasco Polo y Trébol-PSG, un duelo que en los últimos años ha definido clasificaciones.
 
La sexta tendrá otros de los clásicos del rugby uruguayo, Carrasco Polo-Old Boys, mientras que en la séptima se enfrentan Los Cuervos-Old Christians, y en la octava Polo-Trébol, mientras que la última ofrece Los Curvos-Polo y Chriatians-PSG.
 
Luego se definirán los cuatro que jugarán los Playoffs del Apertura, y tras una semana de receso vendrá el Clausura, con los siete mejores, y finalmente el Súper 4 entre los mejores de la temporada, con la posibilidad de una finalísima si quien ganase la Liguilla final no hubiese ganado alguno de los torneos cortos.
 
 
Primera fecha
Trebol Cuervos
Old Boys La Olla
MVCC C. Polo
Old Christians Circulo
PSG Champagnat
 
Segunda fecha
Old Boys Trebol
MVCC Cuervos
Old Christians La Olla
PSG C. Polo
Champagnat Circulo
Tercera fecha
Trebol MVCC
Old Christians Old Boys
Cuervos PSG
La Olla Champagnat
C. Polo Circulo
Cuarta fecha
Old Christians Trebol
PSG MVCC
Champagnat Old Boys
Circulo Cuervos
C. Polo La Olla
Quinta fecha
Trebol PSG
Champagnat Old Christians
MVCC Circulo
C. Polo Old Boys
La Olla Cuervos
Sexta fecha
Champagnat Trebol
Circulo PSG
Old Christians C. Polo
La Olla MVCC
Cuervos Old Boys
Séptima fecha
Trebol Circulo
C. Polo Champagnat
PSG La Olla
Cuervos Old Christians
Old Boys MVCC
Octava fecha
C. Polo Trebol
La Olla Circulo
Champagnat Cuervos
Old Boys PSG
MVCC Old Christians
Novena fecha
Trebol La Olla
Cuervos C. Polo
Circulo Old Boys
MVCC Champagnat 
Old Christians PSG
 

adminrg

*/ ?>