*/ ?>

Ya es un Shark

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Juan Hernández fue presentado oficialmente por el equipo de Durban, será el único argentino jugando en el Top 14

 

Luego de muchas ideas y vueltas, la novela del año en cuanto a pases se resolvió, y Juan Martín Hernández fichó por el equipo sudafricano Coastal Sharks, anunció este lunes la entidad  afincada en Durban.

El argentino de 26 años militaba en Stade Francais desde 2004, con el que se proclamó campeón de Francia en 2007 y con el que llegó a la final de la Copa de Europa en 2005.

Alineado en como apertura desde que disputara el Mundial de 2007 con la selección de su país, con la que ha sido seleccionado en 32 ocasiones, el argentino se formó como jugador ejerciendo de full-back.

Considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su actual posición, Juan Martín Hernández disputará con los colores de su nuevo equipo la Currie Cup, el campeonato entre las provincias de Sudáfrica y en el que los Sharks se proclamaron campeones la pasada temporada.

La llegada del argentino al club de Durban se produce después de que el sudafricano François Steyn esté apunto de unirse a la disciplina del Racing Metro, del campeonnato de rugby francés.

adminrg

*/ ?>