*/ ?>

Wen Jiabao jugó al rugby en Uruguay

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El primer ministro chino se acercó inesperadamente el sábado por la mañana a un entrenamiento de rugby en la cancha de Champagnat en la rambla

Wen Jiabao-Gentileza El Observador

Wen Jiabao-Gentileza El Observador

La imagen impactó a quienes paseaban el sábado de mañana por la rambla de Punta Carretas: el primer ministro chino Wen Jiabao, una de las personalidades con más poder en el mundo, estaba en la cancha de Champa en Punta Carretas, ovalada en mano y tirando pases con un grupo de niños de 10 años.

Varios se refregaron los ojos, pero era cierto. Es que el premier chino –de visita por 48 horas en Montevideo para reunirse con el presidente José Mujica- paseaba por la rambla cuando vio a los niños haciendo deporte, y decidió acercarse.

En ese momento se llevaba a cabo una de las instancias de preparación al rugby para docentes de la ANEP, según informa El Observador. Todos, grandes y chicos, recibieron Wen, y lo incluyeron durante algunos minutos en los ejercicios. Luego siguió, acompañado de toda su comitiva, a proseguir su agenda, dejando a todos asombrados.

adminrg

*/ ?>