*/ ?>

Wallabies confirmados

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Irlanda y Australia se enfrentan a las 5:30 de la mañana en el mejor partido del Grupo C  
 
Bien temprano llega el gran partido del Grupo C: Australia e Irlanda, los dos equipos candidatos y que seguramente lleguen a cuartos, se enfrentan en un duelo clave para definir el primer lugar.
 
Australia es el que llega mejor. Le ganó bien a Italia, y se va posicionando como uno de los candidatos a discutirle el favoritismo a Nueva Zelanda. A la hora de pensar en el equipo, tiene algunas modificaciones. James O´Connor – autor de un try ante Italia- parece perfilarse como titular tras la baja obligada de Digby Loane por lesión. Por su parte, el experimentado Drew Mitchell también regresa al equipo, pero verá el match desde el banco de suplentes.  
 
Del lado de Irlanda, llega con las dudas que dejó en el debut ante Estados Unidos. El equipo necesita mejorar, ya que sigue sin encontrar su rumbo y siente la falta de recambio, ya que son los históricos los que siguen levantando al equipo. Para peor, en la semana sufrió la baja de Jerry Flannery, su histórico hooker. De todos modos tiene herramientas para complicar a Australia y, quien lo diga, llevarse una victoria resonante.
 

 

adminrg

*/ ?>