*/ ?>

Vuelve el Uruguayo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

Este sábado se juega la última fecha de la primera rueda, se destacan los duelos entre Los Cuervos-Old Christians y Old Boys-PSG


Tras un fin de semana de descanso, este sábado vuelve el Campeonato Uruguayo de Primera División, con la disputa de la última fecha de la primera fase. Serán dos fines de semana de actividad, antes del receso de invierno, de tres semanas, del 7 al 21 de julio.

En Primera hay dos duelos destacados: uno es el de Old Boys, tercero con 25 puntos, ante PSG, quinto con 22 y que recupera a sus jugadores de selección, luego de perder varias posiciones en las semanas en que no los tuvo a disposición.

El otro encuentro destacado es el del líder del campeonato, Old Christians, que visita en Camino Mendoza a Los Cuervos, quien viene recuperando posiciones y quiere empezar a sacar diferencias con sus perseguidores en la lucha por asegurar el sexto puesto para playoffs.

Además, Carrasco Polo recibe a Champagnat buscando mantenerse a tiro del líder (y hasta sobrepasarlo si Christians no gana en Camino Mendoza), mientras que en Maldonado, Lobos recibe a Montevideo Cricket en duelo entre equipos de abajo que necesitan empezar a escalar.

Todos los partidos serán el sábado, ya que en esta novena fecha tiene libre Trébol.

adminrg

*/ ?>