*/ ?>

Vuelve el Mudo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Nicolás Inciarte volverá a estar al frente del plantel del Old Christians para la temporada 2010, que trae muchos cambios en los azules

La vuelta de Nicloás Inciarte como DT de Old Christians es la principal novedad del año 2010 para un club azul que se ha renovado por todos lados.

El “Mudo” Inciarte, ex entrenador en varios períodos del club y también de la selección –la última fue en la Eliminatoria al Mundial de Francia 2007- estará acompañado por un largo equipo para conducir el plantel principal de Primera y Reserva, que estará integrado por Daniel De Castro, Alfredo Delgado -que dejará los cortos y se pondrá al otro lado de la línea de cal-, Ignacio Arechavaleta, Tomás Vecino, Ignacio Erhart y Juan Pintos, que también dejará de jugar.

Pero las novedades no se agotan en Primera División, ya que para este año los azules tienen previsto llevar la M17, que actualmente está en la órbita del Colegio Stella Maris, directamente al club, y además formar dos planteles.

A su vez, en M19 seguirán estando al frente Francisco Vilaboa y Guzmán Barreiro, acompañados por Juan Pablo Horta, Matías “Pachi” Arocena y Patricio Cativelli..

El Cuerpo técnico de M17 estará integrado por Martín Espiga, Joaquín Pérez, Andrés Vázquez, Ignacio Demarco, Federico Demarco y Rafael Rivera, mientras que en M15 continúa Tomás Fonseca, junto a Martín Espiga y Guzmán Barreiro.

La pretemporada arranca el 1° de febrero, aunque los jugadores ya se llevaron ejercicios físicos para cumplir durante el verano

Entrenadores Primera:
Nicolás Inciarte, Daniel de Castro, Alfredo Delgado, Ignacio Arechavaleta, Tomás Vecino, Ignacio Erhart, Juan Pintos
Manager: Julio Lestido (Primera) y José Astigarraga (Reserva)

Entrenadores M19
Francisco Vilaboa, Juan Pablo Horta, Matías Arocena, Guzmán Barreiro, Patricio Cattivelli
Managers: José Astigarraga y Guillermo del Cerro

Entrenadores M17
Martín Espiga, Joaquín Pérez, Andrés Vázquez, Ignacio Demarco, Federico Demarco, Rafael Rivera
Manager: Alejandro Inciarte
   
Entrenadores M15
Tomás Fonseca, Martín Espiga, Guzmán Barreiro

Preparador físico Primera y M17: Ignacio Marchesano
Preparador físico Reserva y M19: Enrique Ferrari
Nutricionista: Santiago Albín
Entrenador de patadas: Marcelo Nicola
Departamento Médico: Gonzalo Rodríguez, Reinaldo Goicoechea

adminrg

*/ ?>