*/ ?>

¡Votá al jugador Kevingston de M15!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Cinco jugadores compiten por el premio del destacado del mes: Thomas Spradling, Germán Kigel, Juan Cat, Santiago Maiorana y Afonso Firmo. Podés votar por mail, comentarios, Facebook o Twitter
 
 
Se terminó julio y llega el momento de votar a los jugadores Kevingston del mes en M15. Son cinco jugadores, que tuvieron el mérito de ser elegidos los mejores de cada una de esas fechas del Torneo Apertura.
 
Los elegidos son:
-Thomas Spradling (British): el octavo del equipo británico fue uno de los jugadores clave en la victoria ante Monte VI. Además de su buen tamaño para el puesto, Thomas se ha esforzado mucho durante esta temporada en los entrenamientos para adquirir los conocimientos necesarios para uno de los puestos más complejos del rugby. Eso lo ha demostrado en la cancha, para conducir a los forwards de su equipo, que vienen realizando un muy buen Torneo Apertura.
 
Germán Kigel (Los Cuervos): el octavo fue figura para que su equipo derrotara a La Olla. Aguerrido y de buen manejo, puso a su equipo adelante para vencer a los floridenses.
 
Juan Manuel Cat (British): el centro del equipo británico fue uno de los más destacados en el clásico ante Stella Maris, que British ganó 27-0 para asegurarse el título del Torneo Apertura. Es uno de los jugadores que más ha evolucionado en el plantel, ya que se tuvo que adaptar a un puesto nuevo, y lo hizo de muy buena manera, con gran capacidad para el tackle y buen juego con las manos.
 
Santiago Maiorana (Carrasco Polo): el fullback del caballito se destacó en el partido que su equipo venció a Seminario. Se trata de un jugador de buena lectura de juego desde el fondo de la cancha, pero además serio y concentrado a la hora de entrenar, y esforzado en los trabajos de gimnasio, lo que le ha permitido ganarse su lugar en el equipo.
 
Afonso Firmo (Lobos): El capitán del equipo fue elegido en la cerrada derrota de los de Maldonado 7-5 ante Monte VI. Es uno de los pocos jugadores que quedó respecto al año pasado, en el que la M15 de Lobos había hecho una gran campaña. Y fue uno de los mayores impulsores de que el equipo siguiese compitiendo, ya que reclutó amigos y conocidos para engancharlos con la ovalada. Juega de fullback, y entre sus mayores virtudes están la técnica con pelota y lo aguerrido que es en la marca
 
Tenés tres vías para votar. Una es registrarte como usuario de Rugbynews, y luego mandarnos un mail a  [email protected] con tu nombre, número de cédula y el nombre del candidato por el que votás. También podés dejar un comentario en esta nota, con nombre, número de cédula y nombre del candidato. El otro sistema de votación es a través de nuestro Facebook: tenés que clickear la opción “me gusta” en la foto del candidato elegido. O por nuestro Twitter: tenés que responder al twitt con la información de la votación, escribiendo el nombre de tu candidato a ganador.

adminrg

*/ ?>