*/ ?>

Volvió libre de cargos uno de los Lobos acusado en Sudáfrica

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El ayudante del cuerpo técnico del club de Maldonado fue absuelto de la acusación de obstruir a la justicia; lo cual es un buen síntoma en la causa de los otros tres acusados

 
 
En la mañana de este lunes llegó a Uruguay el primero uno de los integrantes del plantel de Lobos que permanecen desde hace un mes en Sudáfrica en el marco de una acusación de violación.
 
Se trata de uno de los ayudantes del Cuerpo Técnico, que había intentado tranquilizar a la mujer que presentó la demanda, y que fue acusado de intentar obstruir la investigación.
 
Según fuentes consultadas por el club fernandino, se trata de una buena noticia pensando en la causa de los otros tres detenidos, acusados de violación. Hace una semana la defensa de los jugadores había presentado una demanda ante el Fiscal General, denunciando varias irregularidades en el caso, lo que llevo al propio fiscal General de Ciudad del Cabo a tomar el caso personalmente. De esa manera, se hará el mismo procedimiento con la causa de los otros tres acusados, ya que hay varios puntos de la demanda de la mujer que presentan varias contradicciones, según los abogados de los jugadores.
 
Los jugadores están en libertad, pero no pueden abandonar el país hasta que no se resuelva su causa. Mientras tanto, están entrenando en el Hamilton Rugby Club
ston de M17 de mayo.

adminrg

*/ ?>