*/ ?>

Viví la fiesta del Mundial con Rugbynews

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Queremos compartir contigo la cobertura de la máxima fiesta de la ovalada
 
 
Arranca la fiesta del Mundial. Ese momento en que el mundo entero posa la atención sobre la ovalada, esa que para ustedes y nosotros forma parte de la vida diaria. Las luces del show y el espectáculo, el rugby casi las 24 hs del día en la tele y los grandes medios. Las discusiones de scrums, lines y mauls en lugares insólitos, y también las preguntas de los novatos.
 
Lamentablemente, solo falta una cosa: la presencia de Los Teros. Sin embargo, de todos modos será una fiesta inolvidable para toda la comunidad del rugby mundial, y por supuesto también para nosotros, el rugby uruguayo.
 
En Rugbynews estaremos siguiendo todo lo que sucede, tanto desde aquí como en las redes sociales. Minuto a minuto, para que lo puedas seguir desde donde estés. Pero también queremos que vos también seas parte con nosotros de la fiesta. ¿Estás en Nueva Zelanda? querés enviarnos tus impresiones? ¿O ya te armaste el palco en el living de tu casa para analizar cada encuentro? Sea como sea, tus opiniones son bienvenidas, y más: ayudarán a construir la experiencia del Mundial de Rugbynews.
 
Así que ya sabés: si querés dejarnos tus opiniones desde los cometarios de la notas, sí que querés opinar por Twitter o Facebook, o si querés enviarnos tu crónica de viaje o tu columna de opinión sobre cada partido, sos bienvenido a compartir con nosotros la fiesta del Mundial de Nueva Zelanda.
 
¡Vamos que se viene! Y viva el Rugby.

adminrg

*/ ?>