*/ ?>

Victoria made in Europe

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys arrancó muy bien la gira por España: le ganó al Cisneros, de la segunda de España, por 41 a 17

Los azulgranas arrancaron bien arriba el Tour por España y Francia: en el primer partid, Old Boys superó a Cisneros, el equipo de la Universidad Complutense de Madrid, por 41-17.

“Fue un duro partido, ellos tenían un par de extranjeros. No jugamos bien en defensa pero le dimos mucha dinámica con la pelota jugando de todos lados. Anduvimos bien en el scrum y en el line en el primer tiempo, y luego nos cansamos”, aseguró desde España el DT César Cat.

Hoy será el último día del plantel en Madrid. Hasta ahora, luego del arribo del sábado, se hicieron un par de entrenamientos en la ciudad, y luego se paseó por Toledo e Illiescas, donde se práctico junto al club local, invitados por el alcalde del pueblo.  “Salió todo bárbaro y entrenamos los dos equipos juntos para luego separarnos, quedaron muy contentos y luego nos hicieron un tercer tiempo increíble en un pub del pueblo”, agregó el DT.

El equipo viaja en esta jornada al País Vasco, para enfrentar el sábado a la selección vasca en San Sebastián y luego seguir camino hacia Francia.

adminrg

*/ ?>