*/ ?>

Victoria de Uruguay en la despedida

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teritos jugaron un amistoso con Lobos y ganaron seis tries a cero, el martes 15 se van a Tucumán a jugar el Sudamericano

Los Teritos tuvieron ayer su despedida antes de partir el martes 15  Sudamericano de Tucumán, donde debutarán el jueves 17 ante Paraguay, y si ganan jugarán el domingo 20 ante Chile buscando la clasificación al Mundial B de 2010.

Ayer enfrentaron a Lobos, en un encuentro que terminó 40-0. El equipo titular fue con Bangueses, Carisimi y Capurro en la primera línea; Pérez y Falcon en la segunda; Otegui, Lamanna y Sagario en la tercera; Lijstenstein y Berchesi los medios; Puig y Del Cerro los wings; Ormaechea y Martínez los centros , y Asuaga como fullback.

Antes había ingresado el segundo equipo, con Astigarraga, Vázquez Varela y Echevarría, Pérez y Levrero, Acerenza, Puppo y Lamanna, Durán y Vilaseca, Puig, Prada, De Pazos, Favaro y Asuaga.

La lista  se redujo el viernes a 26 jugadores, que son los que jugaron el domingo más Beherends, Garese, Sanandrea y Specker, quien tiene una distensión de ligamentos y se lo esperará hasta último momento.

adminrg

*/ ?>