*/ ?>

Vicecampeones

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay perdió la final del Sudamericano ante Argentina 21-0, pero la victoria en semis ante Brasil 17-0 le dio la clasificación al Seven de La Vegas 2011

Uruguay se adjudicó el vicecampeón Sudamericano de seven en Mar del Plata, luego de caer en la final ante Argentina por 21-0. De todos modos, los celestes lograron el objetivo de clasificar a la etapa de Las Vegas del Circuito Mundial 2011, luego de ganarle las semifinales a Brasil por 22-0.

De esa manera, Los teros cierran su participación en el torneo conteientnal con tres victorias (ante Colombia, Perú, Chile y Brasil) y una derrota con Los Pumas.

En el aprtido ante Brasil, los celestes formaron con Conti, Parra y Juan Ormaechea, Martínez, Cuello, Etcheverry y Gibernau.

Los tries fueron de Etcheverry, Agustín Ormaechea y Santiago Gibernau.

Ante Argentina, el equipo que condujo Luis Pedro Achard entró al campo con el mismo equipo, con la modificación de Jolivet por Etcheverry.

A las 24:40 de Uruguay, Los Teros se enfrentaban a Sudáfrica por el Seven Internacional.

Por otro lado, las chicas de Uruguay quedaron a un paso de la final del Sudamericano, luego de caer en semifinales ante Colombia por un muy estrecho 7 a 5.

De esa manera,  las dirigidas por Miguel Risso jugarán este jueves la final de la Copa de Plata ante Argentina, cerrando su actividad en el torneo continental.

 

adminrg

*/ ?>