*/ ?>

“Venían como favoritos y capaz que no nos respetaron mucho”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Juan de Freitas y su visión del partido de ida ante Estados Unidos por la Eliminatoria al Mundial

Primera parte

Segunda parte

“Por detalles en los que fallamos se nos vinieron. Fue un primer tiempo estratégico, de patadas, y lo resolvimos bien. En el esquema de juego nos focalizamos en las formaciones fijas, teníamos que hacernos muy fuertes para complicarlos, y salió perfecto. El line no es que lo dejamos de lado pero por un tema de tamaño sabíamos que iba a estar duro, pero creo que lo resolvimos bien”.

“El poderío físico de ellos nos complicó mucho porque nos involucraban dos o hasta tres jugadores, quedaban más libres para atacar. Pero la defensa anduvo bien, los relevos bien, pero los tries vinieron quizás más por errores nuestros que virtudes de ellos”.

“Es súper meritoria la remontada, con un rival de estos capaz que te caes de cabeza, nos venía pasando. Estuvo bueno seguir luchando y así y todo casi nos traemos una victoria. Es un empate, nos vamos cero a cero y a definir allá”.

“Ellos venían como muy favoritos, obvio que son superiores, pero quizás no nos respetaron mucho. Nosotros con la humildad que nos caracteriza hicimos nuestras cosas. Creo que fue un buen partido, terminó en empate por detalles. Mejorando esas pequeñas cosas y convenciéndose que se puede, lo vamos a traer”.

adminrg

*/ ?>