*/ ?>

Varios cambios en Christians

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Guzmán Barreiro y Guillermo Storace serán entrenadores de Primera División; el azul introdujo varios cambios en todas las estructuras
 
 
 El club azul decidió hacer varios cambios en esta temporada en la organización del rugby. En ese sentido habrá dos coordinadores principales: Guille Storace, que se encargará de la parte del Plantel Superior, y Tomás Fonseca, que será el coordinador de las divisiones juveniles.
 
El Cuerpo Técnico de Primera e Intermedia estará conformado por Guzmán Barreiro, Guillermo Storace, Hilario Canessa y Nacho Inciarte, mientras que los DT de M19 serán Federico Demarco y Martín Sciarra, acompañados por Santiago Arocena, Pico Méndez y Francisco Méndez.
 
En M17 los entrenadores serán Jose Astigarraga y Federico Favaro, ambos jugadores de Primera, mientras que colaborarán Juan Martín Hermida, Martín Balparda y Santiago Bomio.
 
El preparador físico de Primera será Ignacio Marchesano, y el de juveniles Enrique Ferrari. El médico seguirá siendo Gonzalo Rodríguez, y los managers serán José Astigarraga y Coly Inciarte.
 
El plantel trabaja con 60 jugadores, sin contar los de la selección, desde el 2 de febrero, en régimen de cuatro entrenamientos por semana –lunes martes y miércoles en el club, y viernes en el Parque Roosevelt. El primer amistoso previsto es el 10 de marzo, cuando los azules viajen a Buenos Aires a jugar el torneo de tiempos cortos que organiza San Albano. El 17 hay una actividad pactada con Trébol, mientras que el 24 vendrá Newman con tres planteles.

adminrg

*/ ?>