*/ ?>

¡Vamos Teritos!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La selección juvenil debuta este martes a las 9 en el Mundial Juvenil de Georgia, el partido se puede ver a través de la página de la IRB
 
 
Este martes arranca la aventura de los celestes en el Mundial Juvenil de Georgia. Será a las 9 de la mañana, cuando el equipo que dirige Fernando “Bocacha” Silva se enfrente a Rusia, en la primera fecha de un grupo B que incluye además a Samoa y a EEUU, que jugarán a primera hora en el Avchala Stadium de Tiblisi.
 
Se trata de una parada difícil, porque son tres rivales de fuste. Sin embargo, los juveniles celestes han demostrado suficiente madurez como para plantarse ante estos rivales, como lo hicieron ante Argentina en Semana Santa, cuando loe jugaron de igual a igual buena parte del encuentro.
 
Para ese partido, los celestes ya tienen definido el XV titular, que ingresará de la siguiente manera: 1-Francisco Benhayon, 2-Guzman Carissimi y 3-Juan Echeverria; 4-Lucas Lacoste y 5-Mateo Sanguinetti; 6-Agustin Alonso, 7-Franco Lammana y 8-Santino Puppo; 9-Alejo Duran y10-Felipe Berchesi; 11-Mariano San Andrea; 12-Joaquin Prada, 13-Agustin Ormaechea y 14-Federico Favaro; 15-Andres Vilaseca.
 
Los suplentes serán: 16-Ignacio Buquet, 17-Francisco Gomez Haedo, 18-Tomas Zerbino, 19-Andres Specker, 20-Santiago Hernandez, 21-Rodrigo Silva y 22-Guillermo Del Cerro.
 
Todas las alternativas celestes se podrán seguir en vivo, ya que la IRB transmitirá el encuentro en vivo, a través de su sitio en internet: http://www.irb.com/jwrt

adminrg

*/ ?>