*/ ?>

Uruguay ya plantó bandera

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los celestes entrenaron el lunes y esta mañana enfrentan a Sudáfrica

Uruguay completó el lunes su primer jornada de entrenamientos en Dubai, a la espera del debut del jueves ante Argentina. La delegación arribó el domingo por la noche al hotel Atlantis The Palm, luego de un viaje de 12 horas desde San Pablo. “El viaje estuvo impresionante, nos toco en clase business así que fue muy cómodo y pudimos descansar bastante”, aseguró a Rugbynews el capitán celeste Ignacio Crosa. En el Hotel se encuentran alojadas todas las selecciones, en un inigualable clima mundialista.

Los celestes realizaron un entrenamiento muy intenso por la mañana en el colegio Dubai British, para luego tener almuerzo y siesta. “Fue una práctica  exigente, pero los muchachos están todos bien, ningún lesionado y todos muy ansiosos por que comience el Campeonato”, dijo por su parte el DT Luis Pedro Achard.

Por la tarde realizaron un trabajo regenerativo a cargo del doctor Juan Carlos González, y por la noche se realizó una sesión de video sobre partidos propios, para repasar puntos altos y bajos.

Dentro de las malas, una que no pasa de una particularidad, aunque complica el tiempo libre de los celestes: en el lujoso hotel Palm Desert de Dubai las habitaciones no tienen habilitado internet, y sí así lo quieren deben pagar ¡44 dólares! por día, por lo que todas las estrellas mundialistas se deben pelear por las computadoras del hall. Increíble.

Esta mañana bien temprano los celestes tenían un duro partido amistoso ante Sudáfrica, como forma de ajustar piezas pensando en el arranque del torneo. Tendrán libre por la tarde y el miércoles hacer un suave entrenamiento táctico.

adminrg

*/ ?>