*/ ?>

Uruguay viajó con cambios a Pinamar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se quedaron Pintos y Berchesi por lesión, los sustituyeron Zanoniani y Favaro. Uruguay comparte serie con Entre Ríos y Personal VII y debuta el viernes
 
 
El seleccionado de Seven viajó en el mediodía de este jueves hacia Argentina, donde participará durante viernes y sábado del Seven de Pinamar, una instancia más de la preparación para Las Vegas en febrero, el Sudamericano de San Pablo  finalmente Hong Kong, donde Los Teros VII disputarán, junto a otros 11 equipos, por tres plazas anuales para el Circuito Mundial.
 
Los dirigidos por Luis Pedro Achard partieron hacia Buenos Aires vía Buquebus, para luego seguir viaje en ómnibus hacia Pinamar.
 
El plantel cuenta con varios cambios respecto a las últimas presentaciones, ya que la idea es ir rotando de manera de darle descanso a algunos jugadores y observar a otros, antes de definir la lista para los torneos internacionales.
 
La lista anunciada la semana pasada tuvo dos cambios: Matías Zanoniani ingresa por Hernán Pintos (lesionado), mientras que Federico Favaro entra en lugar de Felipe Berchesi, quien será preservado por precaución luego de terminar con una lesión en el brazo en Viña del Mar.
 
Así, la lista está integrada por: 1-Ian Smith, 2-Alejo Parra, 3-Matías Zanoniani, 4-Guillermo Lijstenstein, 5-Federico Favaro, 6-Gastón Mieres, 7-Manuel Sagarra, 8-Gabriel Puig, 9-Tomás Jolivet, 10-Santiago Arocena, 11-Denis Rey.
 
En Pinamar, Uruguay jugará el torneo de selecciones, aunque esta vez no estarán presentes Brasil y Argentina, y sí lo harán equipos invitación y selecciones provinciales. Los Teros integran la serie B, junto a Personal VII y Entre Ríos. Mientras tanto, la serie A la juegan Córdoba, Chile y Pinamar VII, otro equipo invitación.
 
Por su parte, el torneo de selecciones contarán con SIC, Alumni, CUBA, La Plata, Belgrano, Hindú, Duendes de Rosario, Jockey de Rosario, Champagnat, Regatas de Bella Vista, Delta y Los Tilos.

adminrg

*/ ?>