*/ ?>

Uruguay terminó con dos menos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Rodrigo Martínez fue suspendido tres partidos por su amarilla ante Argentina; Favaro fue preservado en la última jornada por una molestia muscular

Foto gentileza Manuel Aybar www.arfotografia.com.ar

Foto gentileza Manuel Aybar www.arfotografia.com.ar

Uruguay jugó la última jornada del Seven de Las Vegas con solo 10 jugadores en su lista, producto de las ausencias obligadas de Federico Favaro y Rodrigo Martínez.

Lo de Favaro fue más que nada por precaución. El veloz wing -autor de uno de los dos tries del torneo, ante Kenia- terminó la segunda jornada con una molestia muscular, luego de tres un mes y medio de ausencia producto de un desgarro. Para no arriesgarlo a una lesión que lo descartara del Sudamericano, no fue incluido en el plantel de la última jornada.

Lo de Martínez fue por sanción. El forward celeste pegó un golpe a destiempo después de un try en el partido ante Argentina. Recibió tres partidos de sanción, con lo que no pudo jugar la segunda jornada. Afortunadamente los celestes lograron clasificar a la final del Shield y disputar todos los partidos, por lo que solo le resta cumplir una fecha, en el debut del Sudamericano.

adminrg

*/ ?>