*/ ?>

URBA campeón de Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se quedó con el título al vencer 22-0 a La Tabalda de Córdoba
 
FINAL
Urba 22-La Tablada 0
El primer tiempo fue muy cerrado y parejo, con cautela de los dos, pensando más en cuidar los espacios propios que buscar los ajenos. Así y todo, Buenos Aires fue más constante en su juego, y terminó encontrando su premio en la jugada final del primer tiempo, a  través de un try de Walter Weiss 
 
En el segundo tiempo el equipo porteño se largó más, presionó en cada rincón y tuvo los espacios que no había encontrado en la primera parte, para sumar dos tries más de Weiss que casi cerraron el partido, para luego administrar, bancarse el envión de La Tabalada y cerrar con el try final del 22-0.
 
Premio consuelo apra Buenos Aires, el último campeón no repitió y quedó afuera del Oro, pero al menos pudo llevarse la Plata del Seven Punta.
 
SEMIS
Carrasco Polo y Old Christians se quedaron a un paso de la final de Plata, tras perder en semifinales. Sin embargo, tuvieron un balance positivo, ya que fueron los mejores equipos nacionales y, por encima de eso, estuvieron a la par de la mayoría de los equipos argentinos.
 
Polo se despidió con un 19-17 ante La Tablada de Córdoba, en un partido en el que comenzó arriba, pero en el que luego no pudo con la mayor dinámica del equipo cordobés. De todos modos, le faltó un poquito de fortuna al caballito, que en el minuto final consiguió el try para quedar a solo dos puntos.
 
Old Christians perdió 17-0 ante URBA, en un partido en el que el azul no pudo aprovechar sus chances. Le costó arrancar, aunque luego, con orden y tackle, aunque no pudieron apovechar sus chances y en el segundo tiempo se fueron quedando sin energías.
 

adminrg

*/ ?>