*/ ?>

Dos derrotas y una victoria para Los Teros VII

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Terminaron terceros en la serie del Seven de Viña del Mar tras ganarle 24-14 a Brasil y perder 21-0 con Argentina; el domingo enfrentan a Los Cóndores en semis

Foto Prensa UAR

Foto Prensa UAR

 

Los Teros jugarán el domingo ante Chile por las semifinales del Seven de Viña del Mar, luego de terminar en tercera posición de la serie de selecciones. Los celestes le ganaron a Brasil en el primer partido, pero luego cayeron con Argentina y Chile.

La jornada comenzó con victoria para Uruguay ante Brasil por 24-14. Como en Punta, otra vez fue un partido parejo –se fueron al descanso empatados 7-7- aunque luego dos tries de Uruguay abrieron una brecha de 17-7 que se mantendría con un try para cada lado.

Minutos antes Argentina le había ganado 19-5 al local Chile.

A segunda hora, Los Pumas VII derrotaron con claridad a Los Teros VII por 21-0. Fue un inicio a todo tren de los argentinos, que antes del final de la primera parte habían apoyado los tres tries. El segundo tiempo fue dominado por las defensas y no tuvo puntos.

Luego de ese partido, Chile venció a Brasil por 28-14.

En el último partido, Uruguay arrancó arriba 5-0, pero luego vino la reacción chilena, con un try para dejar las cosas empatadas al irse al descanso y dos tries en el complemento. Además, Argentina goleo 35-0 a Brasil, para asegurarse el primer lugar.

Chile tuvo un drástico cambio en su plantel respecto a Punta del Este, ya que sumó nueve jugadores, en una versión mucho más parecida al equipo que jugará el Sudamericano. Mientras tanto, Uruguay perdió a su capitán Juan Diego Ormaechea, y decidió cuidar a Federico Favaro pensando en el Seven IRB Lasa Vegas y el Sudamericano de febrero.

adminrg

*/ ?>