*/ ?>

Una mala para Cuervos

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Champagnat, Clubes, Destacadas, Juveniles, Locales, Los Cuervos Rugby, Mayores, Opinion, Primera, Reserva

Rufalini se fracturó el peroné y se pierde el resto del año. De todas maneras Cuervos quiere mantener el nivel de la semana pasada y dar la sorpresa ante Champa

La fractura de Martín Ruffalini es la mala noticia de Cueros en la semana previa a enfrentarse a Champagnat. El primer centro sufrió ayer en el entrenamiento una fractura de peroné con desplazamiento de tibia luego de un mal movimiento, por lo que será operado en horas del mediodía.

La lesión le impedirá volver a las canchas en lo que queda del año, y agrega una baja más a un plantel que ya venía cascoteado por lesiones, sobre todo en la primera línea. Sin embargo, el buen rendimiento ante Old Boys en el debut da tranquilidad para seguir trabajando. “Me quedé contento, tuvimos el partido ahí y se nos escapó en un par de errores en el final, cuando nos hicieron 10 puntos en pocos minutos. Fueron pequeños errores, pero mucho menos que en el partido anterior”, aseguró a Rugbynews el entrenador Ignacio Marqués.

Ahora se viene Champa “un equipo joven, con plantel también medio corto, que puede plantear algo similar a lo que hacemos nosotros, aunque son completos y tienen buenos forwards”, agregó el entrenador de los de Punta Carretas.

editor

*/ ?>