*/ ?>

Una final adelantada

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

Los Cuervos recibe el sábado a MVCC en un duelo clave por el sexto puesto

Los Cuervos y MVCC juegan una final. Durante la temporada ambos han demostrado estar en un escalón intermedio entre el ten de punteros y los equipos de abajo, y ahora, en la fecha 11, se enfrentan en un duelo que peude dejar casi definido quien se hace del sexto lugar, el último que otorga una plaza a playoffs.

Seguramente sea un partido cerrado, porque la lluvia de toda la semana augura barro en la cancha, y porque así lo han demostrado los últimos antecedentes entre ambos. Los dos saben resolverse en ese departamento, pero quizás la diferencia la haga quien mejor sorprenda al cambiar de ritmo y abrir la pelota, algo para lo que en los papeles está mejor preparado Los Cuervos, aunque también es cierto que así fue que MVCC le ganó la semana pasada a MVCC mostrando un sorprendente y positivo juego por afuera.

Para el sábado el decano aún no tiene el equipo definido, por ausencias durante en los entrenamientos durante la semana, mayormente por motivos de estudio. Será un equipo muy similar al que enfrentó a Champagnat la semana pasada, con la buena noticia de que tendrá a la orden a Christofer Soares, quien finalmente viajará el lunes hacia Rumania, para enrolarse al Steaua Bucarest. El equipo de MVCC terminará de definirse el sábado cerca de las 12 del mediodía, y una de las mayores dudas pasa por si el puesto de 10 lo ocupa Evans o Beisso.

Del otro lado, Los Cuervos sí tiene equipo confirmado, con la baja del “Bocha” Ignacio Barcos, quien estaba para ser titular pero sufrió un esguince en la práctica del martes.

El resto del equipo va con Mateo Sanguinetti, Fraanciso Benhayón y Federico Mujica; Gonseca y Juan Sánchez; Mendiburu, Guiria y Varela; Codina y Brancato; Prada y Lewis; Rienzi y Janssen en las puntas y De Castillo como fullback.

adminrg

*/ ?>