*/ ?>

“Una de las claves fue no respetarlos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Rodolfo de Mula analizó el 10-21 ante Jaguares por la segunda jornada de la Americas Rugby Championship

De Mula, Gibernau y Vecino en la marca de un ataque argentino. Foto Judy Teasdale-URU

De Mula, Gibernau y Vecino en la marca de un ataque argentino. Foto Judy Teasdale-URU

Rodolfo de Mula fue uno de los jugadores que ingresó para este segundo partido de la Americas Rugby Championship, y respondió con una buena actuación. Tras el encuentro dio sus impresiones a RugbyNews.

“Sin dudas que una de las claves fue la de pelearles todo pero también el no respetarlos, agredirlos, tratar de tener la pelota y jugar, que fue creo donde se sintieron agredidos porque no esperaban que saliéramos a tratar de hacer un partido de igual a igual. Y la defensa fue algo a destacar sin dudas desde el primero hasta el último jugador”, expresó el pilar de PSG

“El equipo viene creciendo, no nos olvidemos que la base de este grupo jugó el Sudamericano y la Nations Cup, donde obtuvimos resultados importantes y donde algunos ya venimos trabajando desde el año anterior y eso es importante porque todos hablamos el mismo idioma de juego. Se suman unos se bajan otros y el equipo trata de jugar siempre a lo mismo”, agregó de Mula.

“Con respecto a Canadá tratamos de mejorar la participación de los forwards en ataque, tratar de ir a buscar arriba y no esperarlos y mejorar la comunicación en defensa. Tratamos de jugar más que en otros partidos, pero son rivales que un error te lo hacen pagar”.

Si analizás el partido, en el minuto 40 estaba 3-3, y tenemos en el segundo tiempo una pelota robada por Jerónimo que no le dio para irse, si no el resultado era menor. No nos olvidemos que este equipo argentino es 100% Pladar y nosotros 100% amateurs, se viene recortando la brecha ya va a venir. El trabajo está y los resultados en cierta forma acompañan”.

adminrg

*/ ?>