*/ ?>

Un paso atrás

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay jugó un mal segundo tiempo y cayó ante Santa Fe 19-12 en el penúltimo amistoso antes del Sudamericano

Mal partido de Uruguay en su recta final de la preparación para el Sudamericano. En Santa Fe perdió ante el seleccionado local por 19-12 en un encuentro en el que comenzó bien y llegó a ir ganando 9-0, pero que tuvo una muy mala segunda parte que propició la remontada santafesina. Un try al final de la primera parte que puso el descuento argentino y luego tres penales en la segunda parte y un drop para marcar la victoria final.

Según los uruguayos presentes en la cancha de Universitario de Santa Fe, los celestes empezaron bien, dominando en el scrum aunque fallando en la definición Pero en uno de los primeros ataques santafesinos llegó el try en contra y luego en el segundo tiempo los celestes se quedaron muchísimo. Con más actitud, los argentinos dominaron en los forwards y a través de penales dieron vuelta el marcador.

Los puntos celestes llegaron a través de tres penales de Matías Arocena en la primera parte y uno más en el segundo.

A las malas noticias se sumó la lesión de Leandro Leivas, que debió salir con un esguince de tobillo (en su lugar entró Francisco Bulanti), y de Mario Sagario, con un golpe en el ojo que debió ser reemplazado por Juan Rombys. Fueron los únicos dos cambios de Los Teros.

Uruguay formó conCapó / Arboleya / Sagario Rafael Álvarez / Carlos Protasi / Barcos / Horta / Fonseca / Di Meo / Arocena / Leivas / Silveira / Pastore (capitán) / Labat /De Posadas

adminrg

*/ ?>