*/ ?>

Triunfazo clásico en la hora

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Con un try de Paul Johnson en el minuto 80’, Christians le ganó 16-13 a Carrasco Polo y le quitó el invicto


El primer tiempo fue muy parejo, con pocas opciones de juego desplegado y mucha disputa en el contacto. Polo tuvo un poco más de dominio territorial, sobre todo a partir de dominio en el scrum. La defensa de Christians ganó en la mayoría de las veces, pero jugando en campo azul, dos penales le dieron la chance al Tachuela Asuaga a que mostrara toda su efectividad y con dos penales pusiera el 6-0.

Christians tuvo una buena sobre el final de la primera parte, cuando una jugada de backs a partir de un scrum en campo propio generó un penal, que pegó en el palo y luego la defensa de Polo salvó entrando la pelota al ingoal. Con scrum 5 a favor, Christians tuvo una chance clara abriendo a la punta, pero un knock on de Vázquez provocó el knock on y el final de la primera parte.

Chritians arrancó con la iniciativa en el segundo tiempo, mejoró en el contacto y la obtención y pudo poner la pelota en campo de Polo. Pero el azul pagó caro su falta de concreción: una buena contra de Polo, con Conti corriendo y jugando con Ormaechea, le hizo ganar la ventaja y tras un par de fases en corto, el try de Rega para el 13-3.

Christians mantuvo la iniciativa, pero aunque tuvo la pelota no logró sumar juego con los forwards. Tuvo alguna chance cuando logró pelotas limpias y profundas para los tres cuartos. De esas oportunidades llegaron dos penales, que De León transformó en el 13-9 a los 76’.

El último penal significó amarilla a Asuaga por matar el juego, por lo que el caballito jugó con 14 en el cierre. Christians quemó las naves en el cierre, intent´p jugar de todos lados, y finalmente encontró su premio con una gran corrida de Paul Johnson, que quebró la línea de la ventaja y a toda velocidad corrió hasta debajo de los palos para apoyar el 16-13 final.

CARRASCO POLO 13-OLD CHRISTIANS 16
CPC: 1. Sánchez, 2. Ortiz, 3. Revilla, 4. Rega, 5. Álvarez, 6. Inciarte, 7. Conti, 8. Ormaechea, 9. Vecino, 10. Asuaga, 11. González, 12. Parra, 13. Sánchez, 14. Rodriguez, 15. Labat. DT: D. Ormaechea

OCC: 1. Astigarraga, 2. Canessa, 3. Echeverría; 4. , 5. Zerbino; 7. García Sciarra8. M. Horta, 9. Martinez 10. De León, 11. Johnson, 12. Llovet, 13. Felipe Horta, 14. Favaro, 15. Vázquez. DT: Brreiro-Storace

CAMBIOS OCC: Bomio x Llovet, Bermudez x Astigarraga, J. Horta x M. Horta, R. Espiga
CAMBIOS CPC: x Álvarez , Rivera x Rega, Mata x Parra, Buckstein x Sánchez, Aguirre x Vecino
Puntos: 3’ penal Asuaga (CPC) 3-0, 25’ penal Asuaga (CPC) 6-0, 36’ penal De León (OCC) 6-3, 50’’ try Rega convertido por Asuaga (CPC) 13-3, 60’ penal De León (OCC) 13-6, 76’ penal De León (OCC) 13-9
CANCHA: Estadio Charrúa
JUEZ: Alejandro Longres
AMARILLAS: 76’ Asuaga (OCC)

adminrg

*/ ?>