*/ ?>

Tres suspendidos en Polo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La URU acaba de informar la sanción a Santiago Gibernau, Jerónimo Etcheverry y Juan Diego Ormaechea por su negativa a participar de esta etapa de la selección

La URU acaba de informar una decisión que traerá cola: Jerónimo Etcheverry, Santiago Gibernau y Juan Diego Ormaechea fueron suspendidos por el Tribunal de Disciplina, al considerar que renunciaron injustificadamente a la selección.

La sanción es de dos fechas para Etcheverry y Ormaechea, y tres para Gibernau, con lo cual no están habilitados este fin de semana (en el que el caballito de todos modos gana los puntos ante Champagnat por WO) pero también la semana que viene, cuando Polo debe jugar nada menos que las  semifinales del torneo.

Pero la no presentación de Champa complica todo, porque deja picando la duda de si la fecha vale para la sanción. Si no valiera, Etcheverry y Ormaechea se perderían nada menos que la final del Apertura. Nuevamente, la URU tendrá en sus manos la interpretación reglamentaria, en un torneo que cada vez está más lleno de polémicas.

Ampliaremos…
 

adminrg

*/ ?>