*/ ?>

Trébol ya es tercero

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Champagnat, Locales, Noticias, Trebol Rugby

Le ganó a Champa 48-7, con lo que desplazó a Old Boys y PSG con un partido más

 

Foto Milton Cabrera-El Telégrafo

Foto Milton Cabrera-El Telégrafo

El Telégrafo-Fernando Mabil

Buen triunfo de Trébol en el complemento de la 14ª fecha del Campeonato Uruguayo de rugby, imponiéndose como local a Champagnat 48 a 7, con suma de punto bonus, que le permite ascender a la tercera posición. Buen segundo tiempo de los locales que apoyaron siete tries para una contundente victoria. Costó en el comienzo, fue parejo hasta la primera mitad en el que se abusó de la patada y con salidas en falso, lo que no permitía asegurar la posesión de pelota. Apresuramiento, imprecisiones en los pases, mientras costó equiparar en el line, hasta que llegó el try de Cuello en buena jugada, que terminó por quebrar la buena marca defensiva de la visita.

Costaba ante la marca rival que los forwards ejercieran la presión que faltaba para concretar más situaciones de try hasta que H. Porta dejó solo a Lussich y éste apoyó, sumando un penal de A.Durán para el 17-0 parcial.

En el complemento fue más el local, salió a relucir el juego colectivo, se abrió más el partido y pese a la resistencia del adversario que llegó a descontar, lo que no hizo más que progresaran en su juego varios jugadores del local, generándose jugadas que evitaron el tackle defensivo del adversario para concretar en los últimos 20’ una clara victoria con tries de buena factura.

Trébol 48 Champagnat 7
Escenario: Cancha del Golf Juez: Ricardo Sant’ Anna.
Trébol: González, J.Rombys (Fernández), J.P.Rombys; Bianchi (Grignola), Lacoste (Palomeque); Alzueta, Arboleya, H.Pintos (Otegui); Lijtenstein (Silva), Cuello, Lussich, Durán (Klapembach); J.P.Durán, Zanoniani, A.Durán.
Champagnat: Milessi (Giménez), Varela, Laurenzo; Coronel, Aicardini; Regules, A.Nieto, Almeyda; O`Brien, De Freitas, G.Nieto, Seoane; Brandon, Bueno, Arocena.
Tantos: tries de Cuello (3), Lussich, Zanoniani, Klappembach, J.P.Durán, un penal y 5 conversiones A.Durán (T), try de Seoane, convertido por De Freitas (Ch).

adminrg

*/ ?>