*/ ?>

Trébol y Christians preparan en partido de la fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Destacadas, Old Christian's Club, Trebol Rugby

El sanducero necesita la victoria tras caer en el debut ante Old Boys, para el azul es el debut en el torneo

occtrebol

occtrebol

Trébol y Old Christians disputarán el mejor partido de la segunda fecha del Torneo Apertura, el domingo en el Paysandú Golf Club. Para el local será la necesidad de levantarse tras la ajustada derrota del domingo frente a Old Boys, mientras que para Old Christians se trata del debut en el torneo, tras tener fecha libre.

El equipo sanducero tiene varios jugadores en observación, luego se salir sentidos ante el azulgrana, como Guillermo Lijstenstein –golpe en la cabeza- Juan Pablo Durán –corte- y Sebastián Bianchi, quien se retiró con un golpe. La práctica de este jueves será vital para definir la evolución de los sentidos, y para definir el XV inicial

En caso de no poder estar Lijstenstein, como nueve Trébol apostaría al jugador que presentó oficialmente el último domingo, cuando Guille debió salir: Rodrigo “Lolo” Klapenbach, ex Champagnat y Salto Rugby, quien llegó para reforzar la línea de los sanduceros.

Del otro lado, Christians entrenó el martes con normalidad, aunque el equipo está lejos de definirse ya que aún tiene varias dudas por lesión. Este jueves hará el último trabajo táctico, donde seguramente se parará el equipo titular.

adminrg

*/ ?>