*/ ?>

Trébol trepó al final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Pese a hacer un mal Apertura y no llegar a semifinales, el sanducero le ganó 38-10 a Champa para finalizar quinto y no rendirse en su lucha por entrar a semis

Trébol finalizó con una sonrisa un torneo Apertura que lo mostró con altibajos, pero que en definitiva lo dejó en el quinto lugar y prendido en la lucha de la Tabla Anual por entrar entre los cuatro que definirán el título a fin de año, aunque sabe que a partir del sábado que viene tendrá que jugarse el todo por el todo.

El cierre del primer torneo del año fue con victoria por 38-10 ante Champagnar el sábado por la noche en Paysandú, en un encuentro en el que fue el neto dominador, aunque se complicó por algunos momentos y el equipo de Punta Carretas aprovechó para acercarse.

El primer tiempo terminó 17-0 con una clara superioridad sanducera, que en el scrum dominó permanentemente. Luego Trébol se quedó un poco y Champa aprovechó para sumar, pero en cuanto el sanducero recuperó la intensidad se distanció definitivamente.

“Buen desempeño de los encargados de generar juego, con posesión de pelota y abriendo constantemente para quebrar al rival, fueron los argumentos del equipo sanducero para llegar reiteradamente a las 22 yardas de la visita. Bulanti apoyó el primer try a los 5’ e inauguró el marcador para los locales, que a partir de ese momento manejaron el primer tiempo ganando en el scrum, y en las formaciones fijas”, resumió el colega Fernando Mabil en su crónica de El Telégrafo.

Trébol 38-Champagnat 10

Trébol
Benítez / Arboleya / Bota / Medina / Bianchi / Alueta / Otegui / Grignola / D. Lussich / Cuello / A. Lussich / F. Cibils / Bulanti / Zanoniani / Rey

Champagnat
Cáceres / Nieto / Alonso / Franchi / Posse / Perdomo / Paladino / Mosquera / Gallardini / Caffera / Ventura / Klappembach / Bueno / Lena / Shroeder

(Pintos); D.Lussich, Cuello (Masalles), A.Lussich, F.Cibils; Bulanti, Zanoniani, Rey.
Tantos: tries de Bulanti (2), Otegui, D.Lussich, Alzueta y A.Lussich quien sumó cuatro conversiones. Para Champagnat, tries de Alonso y Klapembach. Amarillas: Perdomo (Ch) y Krauss (T).

adminrg

*/ ?>