*/ ?>

Trébol sigue firme en el tercero

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Los Cuervos Rugby, Noticias, Trebol Rugby

Le ganó 22-19 a Los Cuervos, en un partido que ganaba cómodo y se le complicó en el final

trebol rugby vs los cuervos - 02/09/2012 - Andres Franco-El Telegrafo

trebol rugby vs los cuervos - 02/09/2012 - Andres Franco-El Telegrafo

Con unos buenos 60 minutos y un final en el que Los Cuervos reaccionó y estuvo a punto de empatarlo, Trébol se llevó un buen triunfo 22-19 que lo deja cerca de asegurarse el tercer lugar. Deberá vencer en la fecha que viene a PSG, ya que en la última tendrá libre y verá como el rojo y Old Boys se enfrentan buscando sobrepasarlo.

Trébol dominó o en el primer tiempo, pese a que le costó traducirlo en puntos. Un try de Cuello, tras buena jugada de Santiago Silva, le daba la ventaja parcial, aunque Los Cuervos acortaría a través de un penal de Janssen para irse al descanso con un corto 7-3. Trébol tenía la obtención en el line, pero el maul era bien marcado por los visitantes y a la pelota le costaba agarrar ritmo.

En el segundo tiempo vino lo mejor. El sanducero creció, los forwards impusieron condiciones y los backs encontraron su juego. Trébol empezó a dominar claramente, lo que se tradujo en un try de Silva, tras buena jugada de Bulanti, para irse 12-3. Pocos minutos después Durán sumó de penal, y más tarde un try de Palomeque, tras buena jugada colectiva en la que la tocaron varios jugadores, para poner el 20-3 y la sensación de partido liquidado.

En los siguientes minutos Trébol siguió dominando, aunque ya no tuvo tanta profundidad en el ingoal rival. Y de a poco Los Cuervos empezó a crecer. Puso la pelota en cancha rival, y Trébol no pudo salir con el pie. Los forwards de los de negro empezaron a ganar la batalla. En 10 minutos consiguió tres penales para poner el 20-12, y a los 33 el try de Fonseca tras buena jugada de Lewis, para ponerse a tiro.

Los Cuervos tuvo la chance de llevárselo en el final, pero Trébol ajustó la defensa y fue más disciplinado en la marca, para lograr no quedar entre la espada y la pared. Así pudo zafar en el cierre y asegurar una victoria que, aunque no le da el bonus, lo deja cerca de asegurarse el tercer puesto.

TRÉBOL 20-LOS CUERVOS 19
TRÉBOL: 1. González / 2. Rombys / 3. Galeano / 4. Bianchi / 5. Palomeque / 6. Alzueta / 7. B. Pintos / 8 Arboleya / 9. Lijstenstein / 10 Cuello / 11 Durán / 12 Klapenbach/ 13 Bulanti / 14- Silva / 15- A. Durán. DT: N. Grille

LOS CUERVOS: 1. Benhayon / 2. Ruffallini / 3. Mujica / 4. Sánchez / 5. Sanguinetti / 6. Muñoz / 7. Barcos / 8. Fonseca / 9. M. Brancato / 10. F. Brancato / 11. Janssen / 12. Lewis / 13. Nieto / 14. Romano / 15. del Castillo. DT: M. Nieto

CAMBIOS TRÉBOL R.Cibils x Gonzalez, J. P. Rombys x Galeano, Lacoste x Alzueta, Otegu x B. Pintos, Álvarez x Cuello
CAMBIOS LOS CUERVOS: Prada x Romano Pittameglio x M. Brancato
PUNTOS TRÉBOL: try de Cuello, Silva y Palomeque, dos conversiones de Alejo Durán, un penal de Alejo Durán.
PUNTOS LOS CUERVOS. Cuatro penales de Janssen, try de Fonseca convertido por Janssen
CANCHA: Paysandú Golf Club
JUEZ: Carlos Bueno
AMARILLAS: Palomeque F. Brancato

adminrg

*/ ?>